martes, 9 de mayo de 2017

SOLIVER SE INTEGRA A METROS



Santiago.- Los tetracampeones Metros de Santiago continúan los entrenamientos de cara a la temporada 2017 donde buscaran su quinta corona.

Jugadores como Ricky Soliver, Kevin Dixon entre otros son las nuevas integraciones del conjunto santiagués, que de manera incesante junto con su capataz José - Maita- Mercedes entrenan en la Gran Arenad el Cibao.

El defensa Tirador Ricky Soliver viene de tener una excelente campaña con Metros donde expuso su buen manejo del balón, tiro de larga distancia y excelente defensa viniendo desde la banca y siendo parte fundamental en llevar a los metros a la gran final de la LNB en el 2016.

Soliver dijo sentir en perfectas condiciones físicas ya que estuvo trabajando esa parte en los Estados Unidos donde se encontraba antes de llegar a los entrenamientos de Los Metros. Soliver formó parte del equipo nacional que ganó medalla de oro en Centrobasket 2012.

De su lado Dixon expreso que viene para seguir aportando al equipo que le dio la oportunidad para desarrollarse la pasada temporada y que en esta ocasión viene con más experiencias y mejor juego.

El presidente del equipo Metros de Santiago, Mícalo Bermúdez se mostró contento al ver el buen ánimo y la química que hay entre los jugadores y su entrenador, al tiempo que espera la integración de otros miembros del conjunto que están jugando en torneos que se desarrollan en la geografía nacional y otros que tienen compromisos internacionales los cuales estarán en el país en los próximos días.

El gerente general de Metros, Cesar Saint-Hilaire informo que el conjunto tendrá un partido de fogueo el viernes 12 de mayo, en la Gran Arena del Cibao con un equipo de Estados Unidos como parte de la preparación para la próxima temporada que iniciara el 24 de mayo.
Publicar un comentario