martes, 9 de mayo de 2017

SIERRA PRODUCE PARA CARDENALES



MIAMI -- El emergente Dexter Fowler empujó al dominicano Magneuris Sierra con un sencillo, para romper el empate cuando había un out en el noveno inning, y los Cardenales de San Luis superaron el martes 6-5 a los Marlins de Miami.

Los Cardenales remontaron un déficit de cuatro carreras e hilvanaron su quinta victoria consecutiva.

La pizarra estaba empatada en el noveno capítulo con un out, cuando Sierra se embasó mediante un sencillo dentro del cuadro y avanzó a la intermedia gracias a un mal tiro de A.J. Ramos (1-2) a la inicial.

Fowler, excluido de la alineación de inicio durante los cinco juegos anteriores por un dolor de hombro, conectó después un sencillo al jardín derecho y el veloz Sierra se deslizó en home antes de que llegara el disparo de Giancarlo Stanton.

San Luis se sobrepuso a un déficit de 5-1 con cuatro carreras frente a Kyle Barraclough en el octavo inning. El emergente Matt Adams pegó un sencillo productor y Jedd Gyorko añadió otro de dos carreras ante Brad Ziegler, para empatar el encuentro.

Trevor Rosenthal (1-1) obsequió un boleto en el inicio del octavo episodio, pero resolvió el problema. Seung Hwan Oh dio trámite perfecto al noveno para acreditarse su octavo rescate.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 4-0. El dominicano Sierra de 3-2 con dos anotadas.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

No hay comentarios.: