domingo, 28 de mayo de 2017

RUMBO AL CLASICO DE SOFTBOL ARNULFO GUTIERREZ FAT BOYZ VENCEN DOS VECES CABALLOS DEL CIBAO



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- La novena de los Fat Boyz venció en par de ocasiones al fuerte equipo de los Caballos del Cibao en partidos de preparación para el venidero Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, que será celebrado el mes de Julio.

Los muchachos de Kelvin Torres dominaron a los pupilos de Arnulfo Gutiérrez 6 por 4 y 5 por 3 el pasado fin de semana en los terrenos de la Ciudad Deportiva.

El primer partido lo ganó Gregori (El Niño) Castillo, este contó con la ofensiva de Henry Almonte, Wascar Ramos y Albert Valerio conectaron cuadrangular, Pablin Figuereo doblete y Gabriel Tavarez y Reynaldo González un sencillo cada uno. Perdió Luis (Mafuifo) Martínez.

José Luis (El Chino) Caminero salió por la puerta grande en el partido de cierre del intercambio con miras al famoso Clásico que regentea el exitoso empresario santiagués. La ofensiva ganadora la comandó con cuadrangular Argelis Cruz, Pablin Figuereo doble y triple y Wascar Ramos doblete productor de dos carreras. Perdió Zeus López.

Los Caballos del Cibao se preparan para finales del mes de julio cuando será celebrado el X Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, Las Grandes Ligas del Softbol Dominicano y para ello se foguean con el equipo del momento Los Fat Boyz.



Publicar un comentario