sábado, 6 de mayo de 2017

RODNEY LLEGA A 8 SALVADOS



DENVER -- Paul Goldschmidt conectó dos jonrones e impulsó cinco carreras para ayudar a Zack Greinke y los Diamondbacks de Arizona a derrotar 6-3 el viernes a los Rockies de Colorado.

Goldschmidt pegó un batazo solitario en el primero y un jonrón de tres carreras en el tercero, en el 10mo juego de su carrera con más de un vuelacercas. Más tarde añadió un sencillo remolcador para continuar su castigo a los pitchers de Colorado. Goldschmidt ha anotado en 57 de sus últimos 58 juegos contra los Rockies.

Greinke (3-2) desconcertó a los locales toda la noche y admitió dos carreras en siete innings para ayudar a los Diamondbacks a ponerse a medio juego de los Rockies, que lideran el Oeste de la Liga Nacional. Su mayor error fue una recta a la altura de la cintura ante Mark Reynolds, que la envió entre el jardín izquierdo y el central para firmar su noveno jonrón.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-0 con dos anotadas y una impulsada; Gregor Blanco de 1-1. El cubano Yasmany Tomás de 3-0.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-3 con una anotada; Germán Márquez de 2-0; Alexi Amarista de 1-0.

No hay comentarios.: