lunes, 29 de mayo de 2017

POLANCO DA HR EN DERROTA DE PIRATAS



PITTSBURGH -- Matt Harvey permitió una carrera en seis entradas para ganar su segunda apertura consecutiva y ayudar a los Mets de Nueva York a apabullar 7-2 a los Piratas de Pittsburgh.

El otrora mejor abridor de los Mets, aquejado por lesiones y problemas fuera del diamante en las últimas dos campañas, toleró seis imparables, ponchó a cuatro y concedió un par de bases por bolas. Harvey (4-3) derrotó en su previa salida los Padres de San Diego, a quienes permitió dos anotaciones en cinco innings.

El lanzador neoyorquino ligó victorias por primera vez desde que ganó sus primeras dos aperturas en la temporada y en sus cinco salidas previas no había trabajado más de cinco entradas un tercio, lapso en el que acumuló 21 bases por bolas en 25 innings un tercio.

El dominicano Gregory Polanco abrió el segundo episodio con un bambinazo para pintar la pizarra, pero fue la única carrera que los Piratas anotaron a Harvey.

Tyler Glasnow (2-4), abridor bucanero, permitió cinco carreras en cinco entradas.

Por los Mets, el dominicano José Reyes bateó de 5-1 con una anotada y una producida, mientras que el venezolano Asdrúbal Cabrera se fue de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. Por Pittsburgh, Polanco terminó de 4-2 con dos anotadas y una producida.

No hay comentarios.: