lunes, 29 de mayo de 2017

PINEDA VENCIO ATLETICOS



NUEVA YORK -- Aaron Judge bateó el primer grand slam de su carrera y los Yankees de Nueva York vencieron el domingo 9-5 a los Atléticos de Oakland, que sufrieron con su desprolija defensa.

El dominicano Michael Pineda (6-2) cubrió seis innings con pelota de tres hits para ganar su tercera apertura seguida. Su compatriota Gary Sánchez aportó un doblete remolcador, mientras que Aaron Hicks y Chris Carter colaboraron con sendos elevados de sacrificio.

En total, los líderes de la división Este de la Liga Americana anotaron cinco carreras sucias y se llevaron dos de los tres juegos de la serie.

Judge la desapareció con dos outs en el tercero para su 16to jonrón de la campaña y empató a Mike Trout (Angelinos) por el liderato en las mayores. El batazo cayó en las gradas del jardín derecho, muy cerca de una sección de fanáticos de Judge que los Yankees acaban de estrenar.

Khris Davis conectó su 15to jonrón por los A's, que cometieron dos costosos errores para elevar a 49 su total en la temporada. Iniciaron la jornada con 10 más que los demás equipos.

Los errores pusieron en aprietos al abridor Andrew Triggs (5-4), quien cubrió seis innings y permitió solo una carrera limpia.
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1, una anotada.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 5-2, una anotada y una impulsada; y Starlin Castro de 4-1, una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 3-2, dos anotadas.

No hay comentarios.: