miércoles, 31 de mayo de 2017

PAULINO PONCHO 8, PERO FELIZ GANO



MINNEAPOLIS -- El puertorriqueño Carlos Correa conectó uno de los seis cuadrangulares de su equipo y los Astros de Houston arrollaron el miércoles por 17-6 a los Mellizos de Minnesota para sumar su séptima victoria consecutiva.

George Springer sacudió dos jonrones, y el venezolano Marwin González, Evan Gattis y Alex Bregman agregaron un cada uno por Houston, que anotó 40 carreras en la serie de tres partidos. Los bateadores de los Astros conectaron 19 hits el miércoles y 37 en la serie.

El puertorriqueño Eddie Rosario, Brian Dozier y Jason Castro la sacaron del parque por los Mellizos, que perdieron su cuarto encuentro en fila. Héctor Santiago (4-5) permitió seis carreras y ocho hits en seis episodios para cargar con el revés.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, con dos anotadas; González de 5-2, con un jonrón, dos remolcadas y tres anotadas. El puertorriqueño Correa de 5-3, con un jonrón, tres impulsadas y dos anotadas. El cubano Yuli Gurriel de 5-1, con dos remolcadas y una anotada.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 5-1. El venezolano Ehire Adrianza de 1-1, y su compatriota Eduardo Escobar de 4-0. El puertorriqueño Rosario de 5-3, con un jonrón, dos remolcadas y dos anotadas.
Publicar un comentario