martes, 30 de mayo de 2017

OZUNA DA HR 13



MIAMI -- MIAMI (AP) ? Giancarlo Stanton sacudió su tercer jonrón desde que se mudó al segundo lugar del orden al bate, y los Marlins de Miami doblegaron el martes 7-2 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Marcell Ozuna disparó también un vuelacerca por Miami, que hiló su tercera victoria consecutiva, su mejor racha desde mediados de abril.
Mediante su 14to cuadrangular en la temporada, Stanton produjo dos carreras, como parte de un racimo de cinco en la tercera entrada. Desde que se mudó a segundo bate, Stanton ha bateado de 29-12 (.414), con tres jonrones y siete impulsadas en siete juegos, y los Marlins tienen una foja de 5-2, superando a sus oponentes por 48 carreras contra 22.
La foja de Miami antes del cambio era de 15-28.
Los dos abridores se marcharon debido a lesiones. El derecho de los Filis, Vince Velásquez (2-5), dejó la lomita en el segundo inning, por un tirón en el flexor del codo derecho. El zurdo de los Marlins, Justin Nicolino, abandonó el encuentro luego de tres innings sin aceptar anotación, por un golpe en el índice de la mano izquierda.
Dustin McGowan (2-0) reemplazó a Nicolino y permitió una carrera durante tres actos, para llevarse el triunfo.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0, Odúbel Herrera sin turno oficial pero con una producida. Andrés Blanco de 2-0, Freddy Galvis de 2-0.
Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 5-3 con dos anotadas y una producida.

No hay comentarios.: