miércoles, 31 de mayo de 2017

ORTEGA, HIDALGO Y POLANCO CONDUCEN LOBOS FINAL LIGA MÉDICA

JOEL ORTEGA




Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Joel Ortega, Mario Hidalgo y Sherwin Polanco se combinaron para encestar 45 puntos y darle la victoria, en el primer juego de la final, a los Lobos de Ginecología sobre los Potros de Cirugía 69 por 50.

La gran final del X Torneo Liga Médica Santiago se jugará al mejor de tres partidos, se juega a casa llena en el Club Plaza Valerio, está dedicada a los veteranos galenos Rodolfo Ortiz y Antonio Echavarría y participaron también los Tiburones de Neurocirugía y los Rompehuesos de Ortopedia, ambos eliminados.

Ortega fue el mejor anotador por los ganadores con 16 puntos y 10 rebotes, Hidalgo 15 puntos y 5 asistencias y Polanco 14 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Carlos Cruz se destacó en la causa perdida con 18 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes, Juan Marte 10 puntos y 7 rebotes y Arturo Restituyo 9 puntos y 3 asistencias.

La final continuará el próximo sábado desde las seis de la tarde, Cirugía buscará el empate, de lo contrario Ginecología retendrá el título obtenido la temporada pasada.
Publicar un comentario