sábado, 20 de mayo de 2017

O&M derrota a Bauger y avanza al segundo puesto de la LDF



Santo Domingo.- Un gol del colombiano Devis Gutiérrez al minuto 84 le dio una ajustada victoria al onceno de la Universidad O&M sobre el Bauger FC 2-1, en un partido celebrado este sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana, correspondiente a la jornada nueve de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).



El gol de Gutiérrez llegó luego de una falta cobrada por el jugador y gracias a un tiro libre desde unos 20 metros fuera del área grande que el arquero de Bauger FC, Luís Lluberes no pudo atajar, debido a la contundencia del disparo, para quebrar un empate 1-1 y poner a su equipo arriba en el marcador 2-1, en el único partido celebrado este sábado en la LDF que tiene el patrocinio del Banco Popular, Altice con su marca Orange, Kola Real y Kelme.



De esa manera el onceno de la O&M escaló al segundo puesto transitorio en la tabla de clasificación con 16 puntos, gracias a sus cinco victorias y un empate, con tres derrotas, mientras que los baugerianos siguen en el octavo peldaño, con 8 puntos. Han ganado dos, empatados dos y perdido cinco.



Fue un partido muy parejo y dinámico de principio a fin, con llegadas por parte de ambos oncenos.



El primer tiempo terminó empatado a uno por bando.



El primer gol del partido llegó cuando se habían jugado 14 minutos por el jugador ecuatoriano de la O&M, Orlindo Ayovi Caicedo, luego de un córner al centro que el jugador pudo cabecear.



Bauger no se amilanó y tan rápido como en el minuto 23 empató las acciones, gracias a un córner al centro y dentro del área grande que pudo cabecear el venezolano Héctor García, para completar la diana e igualar las acciones. Ambos goles fueron muy parecidos.





Juegos del domingo

La novena jornada del torneo de la LDF Popular en el que se disputa la Copa Banco Popular Dominicano se completa el próximo domingo, 21 de mayo con otros tres encuentros.



Moca FC jugará ante Delfines del Este, a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de la ciudad de Moca. Los mocanos tienen 13 puntos, después de haber ganado cuatro encuentros, empatado uno y ha perdido en tres oportunidades, en tanto que Delfines del Este no ha podido ganar ni empatar partido alguno en sus ocho salidas.



En el Estadio Oímpico de La Vega, el local Atlético Vega Real recibe la visita del Atlético San Cristóbal para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico de esta ciudad. Atlético Vega Real ha ganado tres partidos y empatados otros tres y perdido dos, acumula 12 puntos, mientras que Atlético San Cristóbal ha triunfado en una oportunidad, ha empatado tres y perdido cuatro, suma seis puntos.



La novena jornada se cierra con el partido entre Barcelona Atlético y el Atlético Pantoja, un clásico capitalino que se jugará a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.



Barcelna Atlético, campeones del torneo 2016, tienen 15 puntos, después de haber ganado cuatro partidos, empatado tres y han perdido en una ocasión y están en la segunda posición del torneo que lidera el Atlético Pantoja, que ha ganado siete encuentros y perdido uno y suma 21 puntos.



El torneo de la LDF Popular 2017 es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.
Publicar un comentario