martes, 16 de mayo de 2017

Núñez produce tres, Posey la bota y Gigantes derrota a Dodgers



SAN FRANCISCO -- Eduardo Núñez logró un sencillo de dos carreras cuando el pitcher de Los Ángeles, Brandon McCarthy, se olvidó de un corredor y los Gigantes de San Francisco derrotaron 8-4 el lunes a los Dodgers de Los Ángeles en su cuarta victoria seguida, su mejor racha esta temporada.

El hit de Núñez fue la jugada clave en un cuarto inning de cuatro carreras que decidió el partido y ayudó a Matt Cain (3-1) a llevarse su segunda victoria de la temporada contra los Dodgers.

San Francisco abrió el inning con tres hits seguidos ante McCarthy (3-1), con un doble remolcador de Brandon Crawford que puso a los Gigantes 2-1 arriba. Entonces fue cuando las cosas se pusieron interesantes.

Con corredores en segunda y tercera, Núñez rompió el bate con un rodado hacia el centro que el campocorto Corey Seager atrapó justo al otro lado de la senda de tierra del cuadro. Crawford pareció meterse en problemas cuando no se detuvo en tercera y Seager envió la pelota a McCarthy en la lomita.

Pero de espaldas al plato, McCarthy no vio a Crawford a medio camino entre tercera y el home y en su lugar se centró en Núñez, que dio una amplia curva en torno a primera y siguió corriendo. McCarthy tuvo que esperar para lanzar a segunda hasta que Seager volviera a la base, y Núñez tuvo tiempo de llegar a salvo mientras Crawford anotaba con comodidad la tercera carrera del inning.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-1 con una impulsada; Yasiel Puig de 2-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-1 con una remolcada.

Por los Gigantes, el dominicano Núñez de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

No hay comentarios.: