viernes, 26 de mayo de 2017

MOCA LE GANO A PANTOJA LDF



SANTO DOMINGO.- Moca FC fue mejor que el Atlético Pantoja la noche de este viernes cuando superó 1-0 al Atlético Pantoja, en un partido adelantado celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la décima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).


Es la sexta victoria del equipo mocano que ahora suma 19 puntos y se aproxima a los líderes del Atlético Pantoja (22) que se mantienen en el primer lugar del torneo que tiene el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.


El héroe del partido fue el arquero de Moca FC, el venezolano Adrian Alberto Rodríguez, quien logró parar un penalti cobrado por el goleador Armando Maita, de nacionalidad venezolana.


No menos importante fue el gol marcado por Chedelin Francoeur, el único tanto del partido que definió la victoria del equipo mocano. Fue el sexto gol para el haitiano que ahora empata en el primer lugar con Maita y Mauro Gómez, este último del Atlántico FC.


Moca FC abrió el marcador en el minuto 27, luego de una intensa primera parte con un certero frentazo de Chedelin Francoeur. Todo comenzó con un balón servido desde el lateral izquierdo por Jefferson Desousa y Francoeur metió un cabezazo, enviando la pelota al lado derecho del fondo de la red para que los mocanos se fueran al descanso con ventaja mínima de 1-0, después de los primeros 45 minutos del partido.


El penalti fallado por Maita fue en el minuto 76, pero el arquero mocano Rodríguez detuvo un primer disparo, rechazando el balón y nueva vez Maita volvió a rematar y el arquero sacó el balón.


El encuentro fue muy nivelado, con llegadas de ambas partes, pero sin llegar a concretizar, aunque la parte final el partido se hizo muy físico.

Partidos de este sábado

La décima jornada del torneo de la LDF Popular continuará este sábado, 27 de mayo, con otros dos partidos.


El equipo de la Universidad O&M se mide al Atlántico FC, en un encuentro señalado para celebrarse a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.


Los universitarios tienen récord de cinco victorias y un empate, con tres partidos perdidos para un total de 16 puntos, mientras que los visitantes de Atlántico FC han ganado tres, empatados otros tres y perdido en dos oportunidades y acumulan 12 puntos.


El otro partido sabatino será el que sostendrán Delfines del Este y Atlético San Cristóbal en el estadio del complejo deportivo del Ashton School, a partir de las 4:00 de la tarde.


Delfines del Este buscan su primera victoria. Han perdido en nueve ocasiones, mientras que los del Atlético San Cristóbal tienen dos victorias, tres partidos empatados y cuatro reveses, acumulando nueve puntos. Ocupan el octavo lugar.


La décima jornada, que da inicio a la segunda parte del torneo de la LDF Popular la completan otros dos partidos el domingo 28 de mayo.


Bauger FC recibe la visita de Barcelona Atlético, para jugar a las 10:30 de la mañana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.


Bauger FC tiene dos victorias, dos empates y ha perdido en cinco oportunidades para un total de ocho puntos, mientras que los vigentes campeones de Barcelona Atlético tienen cuatro triunfos, cuatro empates y una derrota. Tienen 16 puntos.


Cibao FC, que viene de ganar invicto la Copa de Campeones del Caribe de la Concacaf, se mide al Atlético Vega Real, en un encuentro que se jugará en el estadio del club Cibao FC, a partir de las 5:00 de la tarde.


Cibao FC suma once puntos, como resultado de sus tres victorias y dos partidos empatados, tiene además tres reveses, mientras que los del Atlético Vega Real totalizan 12 puntos, productos de tres victorias y tres empates. Han perdido tres veces.


El torneo LDF Popular es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Dirección de Prensa

LDF Popular
Publicar un comentario