lunes, 22 de mayo de 2017

MOCA FC le ganó a Delfines 2—0


Moca.- El onceno de Moca FC logró una victoria 2-0 sobre los Delfines del Este, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de aquí, correspondiente a la novena jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano.


E la quinta victoria para el conjunto mocano que además tiene un partido empatado y ha perdido entres ocasiones y suma 16 puntos, mientras que Delfines del Este pierde su noveno partido en igual número de salidas. No ha podido ganar ni empatar todavía en lo que va del torneo que tiene el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.


El Moca FC abrió el marcador en el minuto 28, mediante el español Víctor Tomás González (Vitolo) que cobró con gran determinación, un tiro libre desde unos 18 metros de distancia, clavando el balón en un ángulo bien cerrado.


Después de irse al descanso con una ventaja mínima de 1-0, el conjunto mocano regresó a la cancha a sentenciar el partido y no fue hasta el minuto 76 cuando Francoeur Chedelin logró alcanzar un balón centrado por Víctor Vitolo, ante una mala salida del portero de Delfines del Este.


Los Delfines del Este se defendieron bien y trataron de reaccionar, pero en vano y sucumbieron por novena ocasión.


Durante el partido el jugador Luis Domingo Taveras, del equipo de Moca FC, fue expulsado por acumulación de tarjeta amarilla.


El torneo de la LDF Popular 2017 es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Dirección de Prensa
LDF Popular 2017
Publicar un comentario