lunes, 29 de mayo de 2017

MELKY CABRERA VOLO LA VERJA POR QUINTA VEZ



CHICAGO -- El mexicano Miguel González mantuvo el juego perfecto hasta el séptimo inning y Todd Frazier sacudió un jonrón de dos carreras para guiar a los Medias Blancas de Chicago a doblegar 7-3 a Tigres de Detroit.

El dominicano Melky Cabrera y Matt Davidson también la desaparecieron para que los Medias Blancas se llevaran tres de los cuatro juegos de la serie.

González (4-5) toleró tres carreras y seis hits en siete entradas y dos tercios de labor y quebró una racha de cinco derrotas en sus aperturas al sumar seis ponches sin pasaportes.

El "Mariachi" retiró en orden a los primeros 18 bateadores que enfrentó antes de que Andrew Romine abriera el séptimo capítulo con una línea hacia Tim Anderson, quien no pudo fildear limpiamente la pelota en lo que se decretó como error en un inicio. Alex Ávila procedió con un sencillo al derecho y el batazo a Romine fue cambiado posteriormente a hit.

David Robertson sacó dos outs para su séptimo rescate.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera pegó un hit en tres turnos y remolcó una carrera, mientras que por Medias Blancas, el venezolano Omar Narváez se fue de 3-1 con una anotada y una impulsada y Cabrera terminó de 4-2 con una anotada.

No hay comentarios.: