domingo, 21 de mayo de 2017

MARTINEZ LANZO FENOMENAL



SAN LUIS, Missouri -- El doblete de dos carreras de Christian Arroyo rompió un empate a cero y los Gigantes de San Francisco vencieron el sábado 3-1 a los Cardenales de San Luis en 13 entradas.

El batazo de Arroyo contra la barda de jardín izquierdo mandó al plato a Buster Posey y Brandon Crawford, y se presentó al 12vo lanzamiento que le vio al relevista de los Cardenales, Kevin Siegrist. Posey, Crawford y el dominicano Eduardo Núñez pegaron sencillos para llenar las almohadillas, los primeros corredores de los Gigantes en posición de anotar en todo el partido.

El abridor de los Gigantes, Jeff Samardzija, lanzó ocho innings en los que permitió cinco imparables y dio ocho ponches. Lanzó 75 de sus 105 pitcheos para strikes.

Hunter Strickland (1-1), Derek Law y Josh Osich trabajaron en labor de relevo por los Gigantes, que lograron su séptimo triunfo en ocho juegos. Mark Melancon registró su octavo salvamento.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo de 5-2 con una anotada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1. El cubano Aledmys Díaz de 5-1. Los dominicanos Carlos Martínez de 2-0; Jhonny Peralta de 1-1.

No hay comentarios.: