viernes, 26 de mayo de 2017

LOBOS Y POTROS DISPUTARAN FINAL LIGA MEDICA SANTIAGO

ROBERTO POLANCO Y CARLOS CRUZ


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Los Lobos de Ginecología defenderán el título ante Los Potros de Cirugía desde este sábado a las seis en la cancha del Club Plaza Valerio en la gran final del X Torneo Liga Médica Santiago.

Ginecología dominó la serie regular muy fácil, perdieron el juego inaugural, pero después de ahí estuvieron imparables, logrando así el derecho de sentarse y esperar por su contendor.

Cirugía en cambio llegó en tercer lugar, detrás de Neurocirugía, pero en la semifinal los barrio en dos partidos para lograr el avance a la final.

74 por 72 concluyó el último juego de la semifinal a favor de los Potros, gracias a canastazo de Roberto Polanco rompiendo el empate con asistencia de Carlos Cruz restando 4 segundos, con gran labor defensiva sobre el líder en puntos del torneo, Cosme Villamán, quien anotó 25 puntos, pero en el último cuarto no lo dejaron encestar y ahí la clave del éxito para los vencedores.

Carlos Cruz guió a los ganadores con 24 puntos, Arturo Restituyo 15 puntos y Osmin Reyes 12 puntos.

Además de Villamán se destacaron por los Tiburones, erráticos desde la línea de los sustos en el momento bueno, les costó el juego, Derys Valerio 24 puntos y Kenny Ortega 9 puntos.

No hay comentarios.: