lunes, 29 de mayo de 2017

Llenas elogia contratación de Lino Rivera



SANTIAGO. - Winston Llenas, presidente de las Aguilas Cibaeñas elogió esta tarde la contratación del experimentado dirigente puertorriqueño Lino Rivera, a quien definió como “un hombre de béisbol con mucho que ofrecer a nuestro equipo”

Llenas dijo que en nombre del Consejo Directivo y en el suyo propio le da la bienvenida a Rivera al conjunto ganador de 20 coronas en la pelota dominicana.

“Hemos iniciado un proceso para devolver el ritmo ganador que caracteriza a nuestra organización en la pelota dominicana y el Caribe, pienso que Rivera es un buen elemento dentro de este proceso”, explicó Llenas.

El Chilote dijo además que para la selección del nuevo manager se tomó muy en cuenta su gran conocimiento de la pelota caribeña, y sus experiencias a lo largo de una exitosa carrera dirigencial tanto en el invierno como en los torneos de la pelota mexicana.

“Pienso que hemos dado un buen paso, ahora nos uniremos todos alrededor de un fin común, que es alcanzar el éxito”, dijo al final.

Rivera sustituirá a Manny Acta, quien terminó dirigiendo a las Aguilas, y al mismo tiempo ejerciendo de vicepresidente de Operación, cargo para que el cual fue contratado y que sigue ejerciendo

No hay comentarios.: