martes, 9 de mayo de 2017

Leones inician entrenamientos este miércoles



SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo darán apertura este miércoles 10 a sus entrenamientos, con miras a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), cuya fecha de inicio es el miércoles 24 de mayo.

La primera práctica de los actuales campeones será en el Club San Carlos, sede del equipo, a las 12:00 del mediodía. La información fue ofrecida por Julián Suero, gerente de operaciones del conjunto que también se coronó campeón en 2011.



Víctor Hansen, quien estará en su primera experiencia como dirigente de la tropa capitalina, liderará el primer entrenamiento. Le acompañarán sus asistentes Abraham Disla, Juan Pablo Brito y Joel Félix.



Para las prácticas escarlatas ha sido convocada toda la reserva del club. Los jugadores que pertenecen a Leones de Santo Domingo son: Álex Abreu, Carlos Aguasvivas, César Rosario, Edgar Sosa y Erickson Sánchez, así como Eulis Báez, Jonathan Araujo, Giancarlo Acosta y Johan de los Ángeles.


También forman parte del equipo rojo: José Corporán, José Rodríguez, Juan Guerrero, Luis David Montero, Manuel Fortuna, Melvin Richardson, Miguel García y MJ Rhett, además de Ronald Roberts, Oscar Cabrera, Sadiel Rojas, Yohansi Minaya y el recién adquirido Yerri Flores.


Logvinenko se une como preparador físico


Los Leones también informaron que Kostia Logvinenko se une al club para involucrarse en la preparación física de los jugadores y la parte psicológica.


Nacido en Ucrania, Logvinenko es un preparador físico certificado por la National On Council Strength and Fitness (NCSF-Miami). Su formación profesional incluye una maestría de Preparación Física de Atletas de Alto Rendimiento realizada en España y otra maestría en Nutrición Deportiva Avanzada. Además posee una Licenciatura en Psicología Clínica cursada en la Universidad Católica de Santo Domingo.


Logvinenko ha entrenado de manera personalizada a atletas dominicanos que han jugado en la NBA como Francisco García y Luis David Montero. Entre los jugadores que pertenecen a los Leones, además de Montero, ya ha trabajado con Jonathan Araujo, Yerri Flores y José Corporán, entre otros.



Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910

No hay comentarios.: