lunes, 22 de mayo de 2017

KEVIN CABRAL CRONISTA DEL AÑO ACDS




¡Kevin Cabral Cronistas del Año 2016!

SANTIAGO. - El comentarista y narrador de béisbol Kevin Cabral recibió anoche el galardón de Cronista del Año, la más alta distinción de los Premios Luis Luque, que entrega la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), con el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana.

Cabral quien tiene ribete internacional, recibió el Premio Papi Pimentel a quien se hizo un homenaje póstumo en la premiación a la crónica deportiva de Santiago, que contó además con el respaldo del grupo Estrella, el Ministerio de Turismo, y Aeropuerto Internacional Cibao.

La distinción, que tiene una dotación de 25 mil pesos fue entregada por Luis Rubio, gerente de Comunicaciones de Cervecería Nacional Dominicana y Américo Cabrera, presidente de la ACDS

Cabral es una de las voces que identifican al equipo Águilas Cibaeñas, donde brilla por su objetividad e imparcialidad a la hora de evaluar las cualidades de un jugador o manager.

Su capacidad, caballerosidad y respeto al comunicarse con el público, lo han llevado a escenarios internacionales como parte del staff de ESPN.

Previo al premio de Cronista del Año, Cabral también recibió el galardón al mejor comentarista del año 2016, el cual se entrega con el nombre de Félix Bruno.

En la premiación que comenzó con las palabras de bienvenida de Américo Cabrera, el cronista Santana Martínez recibió dos galardones igual que Cabral.

Martínez recibió el premio al mejor programa de televisión, el cual honra el nombre de César Delmonte y Consuegra, así como el narrador que se identifica como Ramón De Luna.

El galardón de radio fue compartido por Rolling Fermín y Osvaldo Matías, quienes quedaron empatados para alzarse con el trofeo Reynaldo Filpo y en prensa escrita, que se entrega con el nombre de Domingo Saint-Hilaire, se lo llevó su hijo Juan Saint-Hilaire.





El premio Pappy Pérez al más sobresaliente en los Medios Digitales fue para Ezequiel Sosa, en tanto que Tony Núñez recibió la estatuilla Antonio Martínez al fotógrafo más sobresaliente.

Santiago Dolciné, quien reside en la ciudad de Nueva York, recibió el premio al Cronista en el Extranjero. Mientras que Eugenio García se alzó con el trofeo Bernardo Minier al mejor camarógrafo.

La voz comercial que más vendió fue Juan Salcedo Peña con el trofeo Virgilio Cepeda, mientras que la Cronista Más Militante, premio que se identifica con el nombre de Juan A. Mendoza fue Zobeida Rivas.

Además de Cervecería Nacional Dominicana los Premios Luis Luque contaron con el respaldo del Ministerio de Turismo, Grupo Estrella y Aeropuerto Internacional del Cibao.

La parte musical estuvo a cargo del Grupo Buena Banda, del elenco de Buena Noche y el cierre espectacular por Sergio Vargas, cortesía del Ministerio de Turismo.



















Publicar un comentario