domingo, 14 de mayo de 2017

Jones y Evangelista dan triunfo a Mauricio Baez en LNBF


SANTO DOMINGO.- Flor Jones y Génesis Evangelista unieron fuerzas para encabezar a Mauricio Báez en una victoria durante la jornada dominical correspondiente al segundo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF).

Jones tuvo 19 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias para ser la más destacada por las mauricianas que vencieron con pizarra de 78-63 a las Águilas de Guachupita en el partido celebrado en el polideportivo del club Rafael Barias.


Evangelista fue el complemento de Jones con 19 puntos, cuatro rebotes y nueve asistencias. La primera mitad del partido terminó con parcial de 38-34 a favor de la mauricianas (2-0).


Leydi Ogando fue la mejor a la ofensiva por las Águilas (0-3) con 25 tantos, 15 rebotes y cinco asistencias, seguida por Carola Hernández con ocho puntos y seis asistencias.


De su lado, Andreína Paniagua marcó 32 puntos para conducir al equipo del club Calero de Villa Duarte (1-2) a superar con anotación de 66-53 a las Reynas del Este (1-2).


Charlenis Frías agregó 14 unidades por las ganadoras que dominaron la primera parte del juego con parcial de 32-24. El encuentro tuvo como escenario la cancha del club Calero.


Angie Hodge (14) y Jennifer Jiménez (10) fueron las mejores anotadoras por las vencidas.


Juegos del miércoles


8:00 p.m. Indias – Reynas (en Baní)


8:00 p.m. M. Báez - Olímpicas (en Mauricio Báez)


8:00 p.m. Calero – Águilas (en Calero)
Publicar un comentario