lunes, 29 de mayo de 2017

Indios envían a Danny Salazar al bullpen



CLEVELAND - Tras los problemas que ha enfrentado como abridor durante toda la campaña, Danny Salazar fue enviado el domingo al bullpen por los Indios de Cleveland.

El derecho dominicano tiene una foja de 3-5 y una efectividad de 5.50 en 10 aperturas. Ha recetado 73 ponches en 52 innings y un tercio, pero ha recibido 55 hits y ha regalado 28 boletos.

Terry Francona, manager de los Indios, informó que Salazar estará disponible como relevista a partir del miércoles. El piloto confió en que la estadía en el bullpen ayude a que Salazar trabaje diariamente en su rutina de lanzamientos y recupere la confianza.

El año pasado, Salazar ostentó récord de 11-6 y un promedio de carreras limpias admitidas de 3,87. Ello le valió ser elegido para el Juego de Estrellas, pero se perdió buena parte de la segunda mitad de la temporada, debido a un dolor de codo.

Corey Kluber abrirá el encuentro del jueves ante Oakland. El derecho ha estado en la lista de los lesionados por 10 días desde el 3 de mayo, debido a un tirón lumbar.

Francona comentó que Salazar podría abrir un juego de la próxima semana, durante una gira de Cleveland. Kluber no trabajará durante una serie de dos duelos en Colorado, pues los Indios no quieren que batee o corra por los senderos.

No hay comentarios.: