domingo, 7 de mayo de 2017

HORFORD POR DEBAJO EN DERROTA DE BOSTON


EL REY ACABO CON TORONTO


TORONTO (AP) - LeBron James anotó 35 puntos y Kyrie Irving agregó 27 para ayudar a los Cleveland Cavaliers a completar una barrida de cuatro juegos a los Toronto Raptors tras derrotarlos el domingo por 109-102, con lo cual James consiguió su séptimo pase consecutivo a la final de la Conferencia del Este.

Kyle Korver encestó 18 unidades para contribuir a que los Cavaliers se convirtieran en el primer equipo que gana ocho partidos seguidos de postemporada el año siguiente a la obtención de un título, y en el primer conjunto que gana ocho duelos consecutivos en postemporadas sucesivas.

Channing Frye anotó 10 puntos, y Cleveland terminó encestando 16 de 41 tiros de tres puntos.

Los Cavaliers se deshicieron de los Raptors aproximadamente una hora antes del inicio del cuarto duelo de la serie entre los Celtics y los Wizards, en Washington.

Esa serie no terminará antes de la noche del miércoles, como mínimo, y podría extenderse hasta la noche del lunes, lo que significa que los Cavaliers tendrán bastante tiempo para descansar antes de la final de conferencia.

James sumó además nueve rebotes y seis asistencias. Irving tuvo nueve asistencias.

Serge Ibaka encestó 23 unidades, y DeMar DeRozan registró 22 para Toronto. Los Raptors tuvieron su primera ventaja durante el cuarto período en la serie, pero no pudieron evitar su cuarta derrota seguida.

Más información del partido en las páginas de los equipos Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors.WASHINGTON (AP) - Bradley Beal lideró el ataque con 29 puntos y los Washington Wizards arrasaron en el tercer cuarto para encaminarse a una victoria el domingo por 121-102 sobre los Boston Celtics que igualó 2-2 la semifinal de la Conferencia del Este.

Washington anotó 26 puntos sin respuesta en el tercer periodo para despegarse.

John Wall añadió 27 puntos y 12 asistencias para Washington. Wall sumó siete puntos, tres asistencias y dos robos durante la ráfaga del tercer cuarto, con complicidad de ocho pérdidas del balón de los Celtics.

Otto Porter facturó cuatro de sus 18 puntos en ese dominante lapso de seis minutos, que también incluyó cinco tantos de Markieff Morris.

Abajo 53-48 previó al empuje, Washington lideró 74-53 tras el enceste en bandeja de Porter con cinco minutos por jugar en el tercero.

Los Wizards llegaron a sacar una diferencia de 26 y dominaron a los Celtics (237-191) en los partidos disputados en la capital.

Isaiah Thomas metió 19 puntos por Boston, pero 17 de los mismos fueron en los primeros 15 minutos.

El quinto partido será el miércoles en Boston. El ganador de la serie enfrentará a Cleveland en la final de la conferencia.

Más información del partido en las páginas de los equipos Boston Celtics y Washington Wizards.
Publicar un comentario