sábado, 13 de mayo de 2017

HERRERA LOGRA SALVAMENTO



KANSAS CITY -- Eric Hosmer aportó otro hit clave, un doblete que remolcó la carrera de la ventaja en el octavo inning, para impulsar a los Reales de Kansas City a superar 3-2 a los Orioles de Baltimore.

Lorenzo Cain conectó un sencillo con un out y Hosmer sacudió su batazo entre el jardín derecho y el central ante a lanzamiento del mexicano Vidal Nuño (0-1).

Hosmer batea para .403 con slugging de .581, seis extra base y 10 impulsadas en sus últimos 16 compromisos. El primera base ha elevado en este periodo su promedio de bateo en 97 puntos, de .192 a .289.

El pitcher mexicano Joakim Soria (2-1) trabajó de forma inmaculada el octavo capítulo para obtener la victoria. El dominicano Kelvin Herrera se acreditó su sexto rescate en siete intentos.

Brandon Moss bateó un jonrón monumental de 456 pies por todo el jardín derecho, enviando la pelota a las fuentes del Kauffman Stadium en el quinto inning. Los Reales tomaron así la delantera por 2-1.

Caleb Joseph conectó un par de dobles y un triple, recibió un pelotazo, anotó en una ocasión y produjo una carrera por Baltimore.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado terminó de 4-1.

No hay comentarios.: