domingo, 14 de mayo de 2017

HERRERA GANO



KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) ? Mike Moustakas pegó jonrón y produjo cuatro carreras para ayudar a los Reales de Kansas City a borrar una desventaja de cinco anotaciones y derrotar el domingo 9-8 a los Orioles de Baltimore.

El cubano Jorge Soler y Drew Butera también se volaron la barda por los Reales. El tablazo de 464 pies de Soler para abrir la séptima entrada fue el cuadrangular más largo para un jugador de Kansas City esta campaña.
Los Reales hilvanaron su cuarta victoria, para igualar su cifra más alta de la temporada, y han ganado seis de los últimos siete partidos desde que colocaron al venezolano Alcides Escobar como primer bate.
Moustakas bateó jonrón ante Kevin Gausman con Butera y Escobar en los senderos durante un racimo de cinco anotaciones en el cuarto episodio, en el que los Reales enviaron a 11 hombres a batear.
Chris Davis se embasó cinco veces gracias a su jonrón solitario, un sencillo productor y tres bases por bolas. Caleb Joseph conectó cuadrangular de dos anotaciones durante un ataque de Baltimore de cuatro carreras en el cuarto inning.
Matt Strahm (1-2), el segundo de siete lanzadores de los Reales, se quedó con el triunfo. El venezolano Kelvin Herrera finalizó con su octavo salvamento en nueve oportunidades.
Richard Bleier (0-1) cargó con el revés.
Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 4-1 con una producida y una anotada, al igual que el cubano Jorge Soler. El dominicano Jorge Bonifacio de 1-0.
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-0 con una anotada.

No hay comentarios.: