lunes, 29 de mayo de 2017

GRAND SLAM DE SANTANA GUIA CERVECEROS



MILWAUKEE -- El dominicano Domingo Santana conectó el primer grand slam de su carrera y los Cerveceros de Milwaukee contuvieron la reacción de los Diamantes de Arizona para llevarse el triunfo con pizarra de 9-5.

Líderes de la División Central de la Liga Nacional, Milwaukee se puso arriba 8-1 con el batazo de Santana y la faena de 10 ponches del abridor Jimmy Nelson en siete soberbios innings.

Sin embargo, luego de que Nelson (3-3) fue relevado, Arizona anotó cuatro veces en el octavo ante los relevistas Oliver Drake y Carlos Torres. Con la carrera del empate en el plato, Jacob Barnes logró sofocar la amenaza al retirar al emergente Paul Goldschmidt con un elevado.

Barnes se encargó del noveno para su segundo rescate del año.

El abridor de los Diamantes, Patrick Corbin (4-5), permitió siete carreras y 10 hits.

Por Arizona, el venezolano David Peralta pegó dos hits en cinco turnos con una anotada, mientras que por los Cerveceros, Santana se fue de 4-2 con tres anotadas y cuatro remolcadas y su compatriota Jonathan Villar terminó de 4-2 con una anotada y el venezolano Orlando Arcía terminó de 4-2 con una anotada y su compatriota Manny Piña pegó tres imparables en cinco viajes a la caja de bateo con una anotada y una remolcada.

No hay comentarios.: