domingo, 14 de mayo de 2017

GOMEZ DE 3-3; ALVAREZ GANO



ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) ? El dominicano Nomar Mazara pegó el hit de la ventaja por segundo juego seguido y los Rangers de Texas extendieron a seis su racha de triunfos _la mejor de Grandes Ligas_ con una victoria el domingo por 6-4 sobre los Atléticos de Oakland.

Mazara rompió el empate con un sencillo con dos outs en la séptima entrada justo después del doblete impulsor del venezolano Elvis Andrus, ambos contra el relevista Ryan Madson (0-3).
El dominicano Carlos Gómez sumó tres hits, entre ellos un sencillo para iniciar la séptima entrada, pero tuvo que abandonar el encuentro con un tirón en el tendón de la corva derecha tras anotar saliendo desde la intermedia en un sencillo al cuadro de Delino DeShields con dos outs con el abridor Kendall Graveman en el montículo por Oakland.
DeShields rebanó la pelota en un batazo que el tercera base Trevor Plouffe fildeó cerca de la línea mientras Gómez corría frente a él. El veloz DeShields venció el tiro a primera y Gómez siguió corriendo y anotó cuando parecía intentar barrerse en el plato con el bate aún en esa zona.
El dominicano Dario Álvarez (2-0) sacó los últimos outs del séptimo inning por los Rangers para llevarse la victoria. Sam Dyson lanzó en la octava antes que Matt Bush se encargara del noveno episodio para apuntarse su cuarto salvamento en cinco oportunidades.
Por los Rangers, los dominicanos Gómez de 3-3 con anotada, y Mazara de 4-2 con una impulsada. Los venezolanos Rougned Odor de 3-0 con anotada, y Andrus de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas.
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

No hay comentarios.: