lunes, 22 de mayo de 2017

Gol de Gregory Mercado da triunfo al Atlético San Cristóbal


La Vega.- Gregory Mercado marcó el único tanto del partido y dio al onceno Atlético San Cristóbal una victoria 1-0 sobre el Atlético Vega Real, en un duelo celebrado en el estadio olímpico de aquí, correspondiente a la novena jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).


Esta fue apenas la segunda ocasión que el Atlético San Cristóbal logra ganar, además tiene tres empates, sumando nueve puntos, mientras que los del Atlético Vega Real caen por tercera oportunidad, pero tienen tres triunfos, tres empates y 12 tantos.


El encuentro, que marca la primera mitad del torneo que tiene el co patrocinio de Kola Real, Kelme y Orange, estuvo lleno de alternativas.


No fue hasta el minuto 84 cuando Mercado sentenció el partido con un tanto que silenció las gradas animadas en su mayoría por parroquianos de La Vega.


Mercado logró alcanzar un balón centrado desde el corredor derecho y un defensa vegano trató de despejar el balón, fallando su intento, lo que obligó que el portero saliera en busca de la pelota y fue entonces cuando Mercado logró hacer un tiro elevado y sin mucha potencia por encima de la cabeza del arquero que llegó a pegar en la línea y luego dio al travesaño para quedar finalmente en la portería.


La segunda mitad del partido fue mayormente dominada por los de San Cristóbal con varias ocasiones de producir goles.


Los primeros 45 minutos terminaron sin goles, a pesar que los locales del Atlético Vega Real tuvieron no menos de cuatro ocasiones claras de gol, pero no llegaron a concretizar, aunque los del Atlético de San Cristóbal defendieron bien su marco.


De la parte de los visitantes del Atlético San Cristóbal, estos pudieron llegar en una oportunidad clara de producir anotación, pero no lograron.


El torneo de la LDF Popular 2017 es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Dirección de Prensa

LDF Popular 2017

No hay comentarios.: