viernes, 12 de mayo de 2017

GLENN CONDUCE A SOSUA EN FINAL PTO PTA



Puerto Plata.- Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos los Sharks de Sosúa toman ventaja 2-1 en la serie final del Basket Superior de esta ciudad, tras derrotar 112 por 101 a los Correcaminos de la Parte Baja en el XXIII Torneo de Baloncesto Superior, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz; Presidente del Grupo Telemicro y en opción a la gran Copa Ayuntamiento de Puerto Plata.



La primera mitad finalizo 63-42 a favor de los Sharks que son dirigidos por Ezequías Cordero. Los mejores en la mitad fueron Jaison Valdez y Robert Glenn con 13 puntos cada uno, por los Correcaminos Gary Johnson 18 y Gregori Reyes 7.



Los Correcaminos dominaron el tercer parcial 33-22 y el último 26-25 pero esto no resulto para que los Sosuense se llevaran el triunfo.



El saque de honor fue realizo el Diputado Félix Casillo, quien ratificó el apoyo al deporte en Puerto Plata.



Jaison Valdez lideró a los ganadores con 30 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 bolas robadas, el debutante Robert Glenn anotó 24 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, Pedro Alcequie 19 unidades y 4 rebotes y Leyvi Ciriaco 11 tantos con 11 capturas.



En la causa perdida los mejores fueron; Gary Johnson con 29 puntos y 15 rebotes, Pedro Núñez 18 puntos, 7 rebotes y 5 bolas robadas, Johan Torres y Junior Martínez 14 cada uno y Bernardo Polanco 13 encestes y 8 rebotes.



Los Sharks dominaron sobre la banca los Correcaminos 23-15.



Las acciones continúan este domingo 14 desde las 6 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González.



La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, comercializador por la empresa Medios Creativos y cuenta con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto.



El XXIII torneo cuenta con el auspicio del Ministerio de Deportes, Farmacia Popular, Brugal& Co., Ayuntamiento de Puerto Plata, Ferretería Frank Felipe, Cervecería Nacional Dominicana, Súper Gato, Oficina Senatorial, Viva tu voz, Producto María, Compraventa Antonio, Ferretería Internacional Freddy Pop Cinemas, BanReservas. Ferretería Ing. Edgar Martínez entre otras.



Escrito por: Pedro López Ortega

Prensa Abapplata



No hay comentarios.: