jueves, 4 de mayo de 2017

FRANCO ENCENDIDO, PERO NO PUEDE ANTE CAMPEONES


CHICAGO (AP) Los bateadores emergentes Willson Contreras y Matt Szczur pegaron remolcadas consecutivas con dos outs en el sexto inning para ayudar a los Cachorros de Chicago a ganar el lunes por 5-4 a los Filies de Philadelphia.
La nueva remontada de Chicago le dio la victoria a Jake Arrieta (4-1), que terminó bien pese a ampliar la tendencia de los Cachorros de malos resultados en el primer inning. Wade Davis trabajó en el noveno para llevarse su séptimo rescate en siete intentos, tras ser adquirido en el receso entre temporadas en un acuerdo con Kansas City.
Maikel Franco puso a Filadelfia a una carrera con un sencillo remolcador en el octavo, pero el bullpen de los Cachorros defendió el resultado. Héctor Rondón ponchó a Odubel Herrera para poner fin al inning.
Con un out y un corredor en segunda en el noveno, Davis hizo que Andrew Knapp pegara un elevado de out y ponchó a Tommy Joseph para sentenciar el juego.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1; Odubel Herrera de 4-1 con una remolcada; Andrés Blanco de 1-0; Freddy Galvis de 2-0 con una remolcada. Los dominicanos Maikel Franco de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.
Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 2-1; Willson Contreras de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Javier Báez de 3-1.

No hay comentarios.: