sábado, 6 de mayo de 2017

FONPER APADRINARA PROYECTOS CATEGORIAS MENORES DE ABASACA



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- El Fondo Patrimonial de Empresas Reformadas, (FONPER), dijeron que darán todo el apoyo para fortalecer las categorías menores del baloncesto de Santiago.

Fernando Rosa, presidente del FONPER, dijo que todos los sectores del más alto nivel del país debemos cooperar con este tipo de actividades, las cuales mantienen en recreación y deporte a los jóvenes y niños de nuestra ciudad, sacándolos así de las calles y los vicios.

Este será el primer aporte que recibe la ABASACA para sustentar y desarrollar el plan de trabajo trazado durante el año y poder llevar a cabo las metas prometidas.

El comité ejecutivo de ABASACA dice es un deber de todos los que de una u otra manera nos duele el baloncesto aportar lo necesario para empujar el desarrollo de la disciplina.

Nelson Hahn, tesorero de ABASACA, dijo el pasado miércoles en el congresillo técnico del Minibasket que está completamente convencido en que con el trabajo serio y honesto que se efectúa actualmente se sumarán diferentes sectores en respaldo a la causa y que se está laborando en hacer del baloncesto de Santiago una marca ciudad, que dejará un legado a las siguientes generaciones.

Bernardo Frías, secretario de la institución, afirmó que estamos dando un trato diferente a las categorías de formación, ya que no tenemos la menor duda que el futuro del deporte del aro y el balón está ahí, en las bases de nuestra ciudad.

Para el comité ejecutivo de ABASACA es de grata satisfacción que el FONPER y su presidente Fernando Rosa sirvan de punta de lanza para relanzar el baloncesto de Santiago.

El anuncio oficial será hecho mañana durante la inauguración del Torneo Minibasket a las 2:30 PM en la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira, donde más de 600 niños verán acción.
Publicar un comentario