lunes, 22 de mayo de 2017

Empataron a uno Barcelona Atlético y Atlético Pantoja


SANTO DOMINGO.- Los equipos Atlético Pantoja y Barcelona Atlético terminaron empatados a un gol, en un cerrado partido escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la novena jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).


Los vigentes campeones de Barcelona Atlético fueron los primeros en anotar en el minuto 81 del encuentro mediante el haitiano Bony Pierre, quien recibió un balón en el área y realizó un remate que terminó en el fondo de la red, para que su equipo se fuera adelante en el duelo. Fue la primera diana para el haitiano, que en los dos primeros año de la LDF jugó para el Bauger FC


Ocho minutos más tarde (en el minuto 89) vino la respuesta de Atlético Pantoja, con un tanto marcado por Carlo Rossell, quien recibió un balón centrado desde el lado derecho, empatando el partido a uno. Fue el primero gol para Rossell en lo que va de torneo.


Los de Atlético Pantoja tuvieron gran oportunidad de gol en el minuto 88, cuando su artillero principal, el venezolano Armando Maita falló un penalti.


Para los actuales líderes del torneo, Atlético Pantoja este es el primer encuentro que empatan en las nueve fecha que ha jugado, además suma siete victorias y ahora tiene un total de 22 puntos y se mantiene en la punta de la tabla de clasificaciones del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co parocinio de Kola Real, Orange y Kelme.


Por su parte, los campeones Barcelona Atlético suman su cuarto empate, con cuatro victorias y totalizan 16 puntos, empatan en el segundo puesto con los universitarios de la OYM en el segundo puesto.


El primer tiempo terminó igual a cero gol, en un partido un tanto cerrado, con mucho juego alrededor del medio campo, con llegadas ocasionales de ambos conjuntos que se cuidaban mucho de no ceder espacios.


El torneo de la LDF Popular 2017 es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Dirección de Prensa
LDF Popular 2017
Publicar un comentario