jueves, 4 de mayo de 2017

DANNY SANTANA DA HR; CASILLA LOGRO 5TO RESCATE



MINNEAPOLIS -- Jharel Cotton acumuló nueve ponches en seis entradas y Ryon Healy pegó su cuarto cuadrangular de la temporada para que los Atléticos de Oakland derrotase el jueves 8-5 a los Mellizos de Minnesota.

Cotton (3-3) toleró tres carreras y tres hits, y Stephen Vogt conectó dos hits y remolcó dos carreras, ayudando a los Atléticos a evitar una barrida de tres partidos.

El dominicano Santiago Casilla ponchó a su compatriota Miguel Sanó con las bases llenas en la novena entrada, para acreditarse su quinta salvado en seis oportunidades. Sanó se ponchó cuatro veces en la tarde.

Kyle Gibson (0-4) concedió cuatro carreras, ocho hits y tres bases por bola en cuatro entradas. Los Mellizos sacaron al jardinero central Byron Buxton en la sexta entrada luego que chocó con el muro al atrapar una pelota.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-0; Jorge Polanco de 5-1, una anotada; y Danny Santana de 4-2, una anotada y remolcada. El venezolano Eddie Rosario de 3-1, dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1, una anotada y dos impulsadas.

No hay comentarios.: