jueves, 18 de mayo de 2017

CUETO PERDIO A PESAR DE HR DE NUÑEZ



SAN FRANCISCO (AP) - Clayton Kershaw se apuntó la vigésima victoria de su carrera frente a los Gigante de San Francisco, y los Dodgers de Los Angeles evitaron una barrida ante sus rivales acérrimos, al doblegar el miércoles 6-1 a San Francisco.

Kershaw (7-2) recetó cinco ponches y no toleró carrera en siete episodios. Retiró a sus primeros 10 rivales antes de recibir un sencillo de Justin Ruggiano en el cuarto acto.

El zurdo llegó a siete victorias en la campaña, con lo que comparte el liderato de las mayores en ese departamento con Dallas Keuchel, de Houston.

Yasmani Grandal conectó un doble de dos carreras en el primer inning y su compatriota cubano Yasiel Puig impulsó dos más por medio de un sencillo en el sexto capítulo, cuando los Dodgers le cayeron a palos al dominicano Johnny Cueto (4-3), quien sufrió su primera derrota como local en lo que va de la temporada.

Kershaw aceptó tres inatrapables y no dio bases por bolas por cuarta vez en 2017. Así, los Dodgers dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas y cortaron a los Gigantes su mejor seguidilla de la campaña, de cinco triunfos.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. Los cubanos Grandal de 4-1 con dos impulsadas, Puig de 4-1 con dos producidas. el venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0.

Por los Gigantes, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada y una producida, Cueto de 1-0. El venezolano Gorkys Hernández de 2-0.

No hay comentarios.: