viernes, 12 de mayo de 2017

CIRUGIA GANA INICIO SEMIFINAL LIGA MEDICA SANTIAGO



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Los Potros de Cirugía tomaron el control de la semifinal del X Torneo Baloncesto Liga Médica Santiago con una cerrada victoria ante Los Tiburones de Neurocirugía 61 por 55.

Carlos Cruz fue el hombre grande por los ganadores en el inicio de la semifinal, pactada al mejor de tres encuentros, con 24 puntos, Rafael Velez 11 puntos y Arturo Restituyo aportó 9 puntos.

Cosme Villaman lideró a los ahijados de Corazones del Cibao con 23 puntos, Derys Valerio 17 puntos y Luis Feliz 6 puntos.

Los Lobos de Ginecología ganadores de la ronda regular están sentados esperando el resultado final entre Cirugía y Neurocirugía para defender con orgullo la corona lograda la temporada pasada. Los Rompe Huesos de Ortopedia fueron eliminados en la primera fase del exitoso torneo que se desarrolla todos los sábados en la cancha del Club Plaza Valerio.



El segundo juego de los playoffs será este sábado desde las seis de la tarde y donde Los Tiburones están obligados a ganar para extender al máximo la serie.

No hay comentarios.: