domingo, 14 de mayo de 2017

CASTRO DA HR EN TRIUNFO YANKEES



NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) ? Chase Headley salió de un bache de 24-1 con un triple con bases llenas ante Chris Devenski durante una ofensiva de seis carreras en el séptimo inning y los Yankees de Nueva York remontaron para vencer el domingo 11-6 a los Astros en el primero de una doble cartelera antes de la ceremonia del retiro del número 2 de Derek Jeter.

Nueva York caía 3-1 antes de que el dominicano Starlin Castro empatara la pizarra con su cuadrangular de dos anotaciones ante Mike Fiers en el cuarto episodio. Aaron Judge le siguió con su 14to vuelacercas de la campaña, líder en Grandes Ligas. Un batazo de 441 pies que cayó en la lona del restaurante ubicado en jardín central, detrás de Monument Park, en donde se develará una placa en honor a Jeter durante la ceremonia previa al juego de la noche.
Los Yankees anunciaron antes del partido que el cerrador cubano Aroldis Chapman se perderá al menos un mes debido a molestias en el hombro, lo que obligó a Nueva York a reacomodar su bullpen, y Houston retomó la ventaja 6-4 en la séptima ante Adam Warren (1-0).
Nueva York respondió en la parte baja de la entrada ante Will Harris (1-1).
Nueva York frenó su primera racha de tres derrotas desde la primera semana de temporada. Los Astros iniciaron la jornada con la mejor marca de Grandes Ligas en 25-11.
Por los Yankees, el dominicano Castro de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas.
Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 3-1 con dos impulsadas; José Altuve de 4-0 con dos anotadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con una producida y una anotada. El cubano Yulieski Gurriel de 3-2 con una producida.

No hay comentarios.: