lunes, 29 de mayo de 2017

CASTILLO DA DOS SENCILLOS EN TRIUNFO ORIOLES



BALTIMORE, Maryland, EE.UU. -- BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) ? Dylan Bundy permitió sólo dos carreras a lo largo de siete innings en otra sólida apertura en Camden Yards, y los Orioles de Baltimore vencieron el lunes 3-2 a los Yankees de Nueva York para salir de un bache de siete derrotas seguidas.

Jonathan Schoop produjo dos carreras al ayudar a los Orioles a salir de su racha negativa más larga desde que sumaron nueve descalabros consecutivos en 2011. Baltimore tomó una ventaja de 3-1 con dos carreras sucias en el tercer episodio y resistió para mejorar su record en casa a 16-7, el mejor de la Liga Americana.
Aaron Judge pegó su cuadrangular 17 con el que lidera Grande Ligas a favor de los Yankees _que se mantienen al frente de la División Este de la Americana.
Bundy (6-3) recibió siete hits, ponchó a tres y dio un pasaporte. El derecho tiene foja de 4-1 y efectividad de 2.23 en seis aperturas como local esta temporada.
Darren O'Day trabajó una octava entrada perfecta y Brad Brach sacó tres outs en fila para apuntarse su 10mo salvamento en 13 intentos.
El novato de Yankees Jordan Montgomery (2-4) otorgó tres carreras, una de ellas limpia, en cuatro innings y un tercio.
Por los Orioles, el dominicano Welington Castillo de 4-2.
Por los Yankees, los dominicanos Starlin Castro de 3-0 con anotada, y Gary Sánchez de 4-1.

No hay comentarios.: