sábado, 13 de mayo de 2017

CASILLA PERDIO



ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) ? Joey Gallo puso fin al encuentro con un jonrón de tres carreras y los Rangers de Texas rayaron cuatro veces en la novena entrada por segunda noche consecutiva, para vencer el viernes 5-2 a los Atléticos de Oakland.

Fue el duodécimo vuelacerca de Gallo en la campaña. El batazo ante el cerrador dominicano Santiago Casilla (0-1) envió la pelota pegada al poste que delimita la zona de foul en el jardín derecho.
Jonathan Lucroy y el venezolano Rougned Odor pusieron en marcha la reacción de los Rangers en el noveno capítulo con sencillos consecutivos. Mike Napoli, cuyo cuadrangular de tres carreras sentenció la victoria del jueves por 5-2 sobre San Diego, bateó un elevado de sacrificio que empató la pizarra ante Oakland.
Odor fue detenido en la antesala, tras un doblete del dominicano Carlos Gómez entre el jardín derecho y el central. Pero todos anotaron con el cañonazo de Gallo, que dio a los Rangers su cuarto triunfo al hilo.
Keone Kela (1-1), el cuarto lanzador de Texas, resolvió los últimos dos episodios.
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Odor de 2-1 con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, Gómez de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.
Publicar un comentario