domingo, 14 de mayo de 2017

CANES DECIDE PARA MOCA FC



Moca, provincia Espaillat. - Un centro de Jean Canes en el minuto 92 ofreció una dramática victoria al MOCA FC 2-1 sobre Atlético Vega Real, en la 8va jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), ante una asistencia a casa llena en el estadio Olímpico de Moca.

Cuando ya terminaba el encuentro, un córner de Víctor González (Vitolo), fue convertido magistralmente por el nacional de Haití Jean Canes sobre el portero José Aquino de La Vega.



El Atlético Vega Real, arranco las acciones con una cabeza de Berthame Dine, en el minuto 10, venciendo la portería de Adrián Rodríguez, dejando el marcador 0-1 a favor de los visitantes.



MOCA FC, siguió atacando y varias llegadas de Jonathan Faña, Herlyn Cuica y chendelis Francouer, fueron evitadas por el portero Aquino de La Vega.



Las gradas mocanas vibraron de emoción al minuto76, el Genio del Caribe Jonathan Faña, froto su lámpara y definió de manera magistral un centro de Víctor González (Vitolo).



En el minuto 90+2 vino la cabeza de Jean Canes que sepulto las aspiraciones de los veganos, ante un estadio Olímpico que se caí de la emoción con el resultado final 2-1 a favor de la Capital del Fútbol Dominicano.



Reconocimiento

Jesús María Hidalgo (Sam), fue objeto de un reconocimiento de la directiva del MOCA FC por la grandiosa trayectoria del hombre que ha dedicado su vida al deporte del balompié.



Al momento de Esteban Ferrerías presidente del MOCA FC, dirigir sus palabras el público se puso de pie en el estadio Olímpico de Moca, aplaudiendo a Sam una gloria del Fútbol del País.



Saque de honor

José Rafael Lantigua un prestigioso mocano y seguidor de este deporte realizo el saque de honor antes de comenzar el encuentro.



Relaciones Publicas del Moca FC

No hay comentarios.: