domingo, 14 de mayo de 2017

CABRERA DECIDE COMO EMERGENTE



CHICAGO -- CHICAGO (AP) ? El emergente dominicano Melky Cabrera pegó un crucial sencillo de dos carreras en una octava entrada en que Chicago cruzó ocho veces el plato, y los Medias Blancas ganaron el domingo 9-3 a los Padres de San Diego.

Cabrera, cuyo imparable pasó por el lado derecho del cuadro, fue uno de 14 bateadores en el inning que enfrentaron a tres relevistas de San Diego.
La embestida negó la primera victoria de Jered Weaver con los Padres luego de su mejor actuación de la temporada.
Ryan Buchter (2-2) cargó con la derrota al ceder tres pasaportes y sacar un solo out en un tercio de entrada. El campocorto venezolano Luis Sardiñas cometió un error en una potencial jugada de doble matanza que podría haber generado un inning en blanco favorable para los Padres.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-2 con dos anotadas, dos remolcadas, Cabrera de 1-1 con carrera anotada y par de impulsadas, y Willy García de 3-1 con anotada y producida. Los venezolanos Omar Narváez de 2-0 con una anotada, Avisaíl García de 4-1 con anotada, y Yolmer Sánchez de 4-3 con una anotada y una empujada. El cubano José Abreu de 2-0 con carrera anotada.
Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0 con anotada, Luis Torrens de 3-0, y Sardiñas de 4-0.

No hay comentarios.: