viernes, 12 de mayo de 2017

BONIFACIO SE AFIANZA CON REALES



ST. PETERSBURG, Florida -- El venezolano Salvador Pérez conectó un doblete de dos carreras durante un ataque de cinco anotaciones en el octavo inning, y los Reales de Kansas City doblegaron el jueves 6-0 a los Rays de Tampa Bay.

Jason Vargas, líder de efectividad en las Grandes Ligas, aportó otros siete innings de labor sin tolerar carrera.

El dominicano Jorge Bonifacio conectó un sencillo remolcador frente al venezolano Diego Moreno en la decisiva octava entrada, antes de que Whit Merrifield bateara un sencillo productor.

Merrifield terminó anotando cuando el jardinero central Kevin Kiermaier no pudo controlar la pelota, en un error que costó tres bases.

Asimismo, Merrifield aportó un vuelacerca a la causa de Kansas City, que ha ganado tres de cuatro compromisos a Tampa Bay. Los Reales habían perdido 13 de 16 encuentros antes de esta serie.

Jake Odorizzi (2-2) permitió una anotación y cuatro inatrapables en seis innings por Tampa. Había aceptado tres hits o menos en cada una de sus cuatro aperturas anteriores.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con una anotada, Pérez de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El dominicano Bonifacio de 4-2 con una anotada y una producida. El cubano Jorge Soler de 2-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 1-0.

No hay comentarios.: