lunes, 22 de mayo de 2017

BONIFACIO DA HR



MINNEAPOLIS -- Mike Minor registró su primera victoria desde 2014 y Brandon Moss disparó dos de los cuatro jonrones que ayudaron a los Reales de Kansas City a superar 6-4 a Mellizos de Minnesota en el primer juego de una doble cartelera dominical.

El venezolano Salvador Pérez y el dominicano Jorge Bonifacio conectaron los otros cuadrangulares de los Reales, que habían perdido sus siete juegos previos ante Minnesota.

Minor (1-1) relevó a Jake Junis con los Reales arriba 5-2 en el quinto episodio y con dos outs en la pizarra. El zurdo dio un boleto a Max Kepler y retiró a Kennys Vargas con un elevado. Minor dominó en orden el sexto.

Luego de operarse el hombro de lanzar en mayo de 2015, Minor no actuó en las Mayores en 2015 y 2016. No ganaba desde el 28 de agosto de 2014 ante los Mets de Nueva York y esta fue su primera victoria como abridor.

El dominicano Kelvin Herrera toleró un hit en el noveno inning para registrar su noveno rescate en 11 oportunidades.

Por los Reales, Pérez se fue de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, mientras que el dominicano Jorge Bonifacio terminó de 5-1 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Mellizos, el también dominicano Miguel Sanó pegó dos hits en cuatro turnos y remolcó tres carreras.
Publicar un comentario