domingo, 28 de mayo de 2017

BETANCES SALVA



NUEVA YORK -- El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hit hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras con dos outs en el sexto inning, llevando a CC Sabathia y Nueva York a una victoria el sábado por 3-2 sobre los Atléticos de Oakland.

Gracias a dos buenas atrapadas del jardinero derecho Aaron Judge, los líderes de la División Este de la Liga Americana salieron airosos con tan solo un par de imparables.

Sabathia (5-2) enlazó triunfos en tres partidos seguidos por primera vez desde abril de 2013. El zurdo de 36 años lanzó hasta el séptimo y ponchó a nueve.

El dominicano Dellin Betances salió bien librado de un aprieto con corredores en segunda y tercera, con un out en el octavo, un inning en el que el bateador de los Atléticos Jed Lowrie y el manager Bob Melvin fueron expulsados por reclamar terceros strikes. Betances se encargó de cerrar para su quinto salvado.

Cotton (3-5) fue convocado de la sucursal de Triple-A en Nashville previo al partido. Comenzó la campaña en la rotación de los Atléticos pero fue enviado a las menores el 11 de mayo para pulir su repertorio.

Por los Yankees, los dominicanos Starlin Castro de 3-1, una impulsada; y Gary Sánchez de 2-0, dos anotadas. El venezolano Ronald Torreyes de 3-0.
Publicar un comentario