lunes, 1 de mayo de 2017

Barcelona Atlético y Atlético San Cristóbal terminan empatado a uno





SANTO DOMINGO.- Los equipos Barcelona Atlético y el Atlético San Cristóbal terminaron empatados a un gol, en un partido que cerró la sexta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017), celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El empate deja a los anfitriones de Barcelona Atlético con 11 puntos, empatado con el Atlético Vega Real, que también tiene once tantos, mientras que el Atlético San Cristóbal apenas suma 4 puntos y está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo de la LDF Popular 2017 que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Kelme y Orange.



Este encuentro celebrado bajo un cielo nublado con llovizna al final del primer y segundo período, cierra larga sexta jornada del torneo que inició el pasado viernes con un encuentro.



En este partido, el equipo Atlético de San Cristóbal abrió el marcador, tan solo a seis minutos de haberse iniciado el partido, mediante Alexiz Saavedra. En una ofensiva llevada a cabo por el equipo sureño, desde el lateral izquierdo Dionisio Pérez sirvió un balón hacia el centro y en el área grande Saavedra sacó un potente disparo que terminó en gol.



El equipo Atlético San Cristóbal se fue al descanso con ventaja mínima de 1-0, pero los de Barcelona Atlético reaccionaron y en el minuto 48 de tiempo corrido, lograron el empate a uno.



El tanto fue materializado cuando Oscar Castillo cobró una falta por el lateral derecho, próximo al corner y metió un centro que fue rematado por Eduardo Centeno con un zapatazo de gol.



La segunda mitad se tornó muy física, con muchos intercambios de palabras entre jugadores que generó la expulsión del jugador Oscar Castillo, del Atlético San Cristóbal, por doble cartón amarillo.



El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.




Pies de fotos:

1-Eduardo Centeno cabecea una pelota que a al postre se convirtió en el único gol del Barcelona Atlético.





2-Acción del partido de este lunes entre Barcelona Atlético y Atlético San Cristóbal.












Dirección de Prensa

LDF Popular 2017
Publicar un comentario