jueves, 6 de abril de 2017

Westbrook, cerca de romper récord; Thunder gana

HORFORD 12 PUNTOS

MEMPHIS (AP) Russell Westbrook se quedó a un rebote de romper un récord, pero de todos modos brindó otra actuación espectacular para que el Oklahoma City Thunder superara el miércoles 103-100 a los Memphis Grizzlies .
Westbrook anotó 45 puntos, repartió 10 asistencias y atrapó nueve rebotes. Se quedó así empatado con la marca impuesta hace 55 años por Oscar Robertson, de 41 "triples dobles" en una misma temporada.

El astro logró ocho triples, el último con 14 segundos restantes. Añadió un par de tiros libres en el último segundo, con lo que Oklahoma City consiguió su segunda victoria consecutiva.
El Thunder se consolidó como sexto de la Conferencia del Este, con una ventaja de tres juegos y medio sobre los propios Grizzlies.
Victor Oladipo anotó 15 puntos, mientras que Doug McDermott y Enes Kanter añadieron 10 cada uno.
Marc Gasol lideró a Memphis con 23 puntos. Zach Randolph contabilizó 20 tantos y nueve rebotes.
BOSTON (AP) LeBron James totalizó 36 puntos, 10 rebotes y seis asistencias el miércoles, en un duelo en que los Cleveland Cavaliers arrollaron 114-91 a los Boston Celtics, para recuperar en solitario el primer puesto de la Conferencia del Este.
Ambos equipos tenían fojas idénticas de cara al último enfrentamiento entre sí en la campaña regular. Sin embargo, Cleveland llegó ahora a una foja de 51-27, un juego por encima de Boston (50-28), cuando restan sólo cuatro compromisos por disputar.
Asimismo, los Cavs tienen a su favor el criterio de desempate sobre los Celtics.
Kyrie Irving añadió 19 unidades y cinco asistencias. Cleveland jugó sin su pívot titular Tristan Thompson, afectado por un esguince en el pulgar de la mano derecha. Sin embargo, dominaron desde el comienzo del segundo cuarto y llegaron a tomar una delantera de 29 puntos en el tercer periodo.
Superaron a Boston por 51-38 en el rubro de rebotes.
Isaiah Thomas lideró a los Celtics con 26 unidades. El dominicano Al Horford registró 12 puntos, siete rebotes y tres asistencias.
Publicar un comentario