domingo, 23 de abril de 2017

VIZCAINO PERDIO



FILADELFIA -- César Hernández, Aaron Altherr y Odúbel Herrera dispararon jonrones seguidos en el octavo, Zach Eflin lanzó siete sólidos innings y los Filis de Filadelfia derrotaron el domingo 5-2 a los Bravos de Atlanta, barriendo la serie de tres partidos.

Matt Kemp jonroneó por los Bravos, que han perdido seis en fila tras sumar cinco victorias al hilo.

El emergente Michael Saunders empalmó un doble por el derecho al abrir la baja del octavo ante el dominicano Arodys Vizcaíno (1-1). El venezolano Hernández procedió con su batazo por el derecho para su cuarto jonrón que puso el 3-1 en la pizarra.

Altherr desapareció el siguiente pitcheo de Vizcaíno por el bullpen de Filadelfia en el derecho-central. El zurdo Ian Krol entró en relevó y el venezolano Herrera la desapareció en cuenta de 3-2, por la banda contraria al izquierdo-central.

Fue la octava vez en la historia de la franquicia que los Filis conectan tres jonrones seguidos, y la primera desde el 13 de junio de 2008, cuando Chase Utley, Ryan Howard y Pat Burrell la desaparecieron uno detrás del otro en San Luis.

Eflin permitió una carrera y tres hits en siete entradas en su segunda apertura desde que reemplazó al lesioando derecho Clay Buchholz.

El dominicano Joely Rodríguez (1-0) sacó dos outs en el octavo para acreditarse la victoria. El dominicano Héctor Neris se encargó del noveno, aunque con apuros. Neris permitió una carrera y dejó las bases llenas.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-2, una anotada y dos remolcadas; Herrera de 4-1, una anotada y remolcada; y Galvis de 3-1, una remolcada. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

No hay comentarios.: