jueves, 13 de abril de 2017

Sharks de Sosúa se impone ante los Mellizos del Sur



Puerto Plata.- El conjunto de los Sharks de Sosúa se impuso con marcador de 75 por 67 ante los Mellizos del Sur, en el inicio de la segunda ronda de la serie regular del XXIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz; Presidente del Grupo Telemicro y en opción a la gran Copa Ayuntamiento de Puerto Plata.

La primera mitad finalizo igualada a 33, el primer cuarto lo ganaron los Sharks 15-13 y el segundo los Mellizos 20-18.



Los mejores por los Sharks el refuerzo Rayn Scott con 17 puntos, Tyrone Johnson 16 unidades, 3 rebotes y 4 asistencias y Leyvi Ciriaco hizo un doble-doble con 14 tantos y 15 capturas, todos los puntos de Ciriaco fueron en la segunda mitad del encuentro.



Mientras que los Mellizos distribuyeron su ofensiva en cuatro jugadores con cifras dobles, Adolfo Williams 13 puntos y 3 rebotes, Jr. Giddens 12 y 9 rebotes, el debutante Iriel López 12 encestes y 6 rebotes y Miguel Ortiz viniendo de la banca con 10 puntos y repartió 7 asistencias.



La banca de los Mellizos dominó en puntos 22-19 a la de los Sharks.



El tercer y cuarto periodo del encuentro los Sharks lo ganaron 20-16 y 22-18 respectivamente.



Con esta victoria la tropa roja de Sosúa suma 4 victorias y 1 derrota.



Partidos del domingo.



El torneo recesa el viernes santo y retorna este domingo 16 de abril con doble jornada desde las 5 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González, a primera hora chocarán los Eduardo del Batey (3-1) Vs SosúaSharks (4-1) y a segunda hora cerrarán los Mellizos del Sur (1-4) Vs Correcaminos de la Parte Baja (3-1).



La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, comercializador por la empresa Medios Creativos y contará con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto.



El XXIII torneo cuenta con el auspicio del Ministerio de Deportes, Farmacia Popular, Brugal& Co., Ayuntamiento de Puerto Plata, Ferretería Frank Felipe, Cervecería Nacional Dominicana, Súper Gato, Oficina Senatorial, Viva tu voz, Producto María, Compraventa Antonio, Ferretería Internacional Freddy Pop Cinemas, BanResarvas. Ferretería Ing. EdgarMartínez entre otras.



Pie de foto: Leyvi Ciriaco de los Sharks hace una gestión ofensiva.

Escrito por: Pedro López Ortega

Prensa Abapplata



No hay comentarios.: