jueves, 27 de abril de 2017

Semifinales del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional comienzan este viernes



Las series semifinales del XLI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, dedicado al Inmortal del Deportes Dominicano, Humberto Rodríguez, en opción a la Copa Ciudad Primada de América, se inician este viernes en el Palacio de Voleibol Gioriver Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

A las 7:00 de la noche, en el primer partido de la serie A, Mauricio Báez, ganador del Grupo A, se medirá a El Millón, segundo lugar en el Grupo B y comenzando a las 9:00 p.m., en el choque inaugural de la Serie B, Rafael Barias, vencedor del Grupo B, jugará contra Los Prados, segundo lugar en el Grupo A.

Ambas confrontaciones están pautadas al mejor de 5 encuentros.

El domingo serán celebrados los siguientes juegos, comenzando a las 4:00 de la tarde.

A primera hora, Los Prados se enfrentarán al Rafael Barias y a partir de las 6:00 p.m., El Millón chocará contra Mauricio Báez.

El tercer desafío de la serie semifinal B, entre Rafael Barias y Los Prados, será el martes, a las 8:00 de la noche y el miércoles se jugará el partido número tres de la serie semifinal A, Mauricio Báez vs. El Millón, programado para la misma hora.

De ser necesario, se jugarán carteleras dobles viernes y domingo.

La programación del viernes es, El Millón vs. Mauricio Báez, a las 7:00 p.m. y Los Prados vs. Rafael Barias, a las 9:00 de la noche.



Para el domingo, a las 4:00 de la tarde está pautado el juego Rafael Barias vs. Los Prados y a las 6:00 p.m., Mauricio Báez vs. El Millón.
Publicar un comentario