lunes, 10 de abril de 2017

SANTANA PEGA HR EN DERROTA BREWERS



MILWAUKEE -- Kyle Schwarber y Ben Zobrist conectaron sendos jonrones y Jake Arrieta lució en labor de siete innings para que los Cachorros de Chicago vencieran a 7-4 a los Cerveceros de Milwaukee y de paso se llevaran la serie.

Chicago anotó cuatro veces en la parte alta de la primera entrada ante el abridor de Cerveceros, Zach Davies (0-2), con doblete de dos carreras de Addison Russell y un triple de Jason Heyward que impulsó otro par.

Arrieta (2-0) lanzó pelota de tres imparables y repartió 10 ponches. Su único pecado fue un cuadrangular de tres carreras permitido a Ryan Braun en el tercer acto, pero luego, el derecho retiró a 13 de los 14 bateadores que enfrentó y recetó Cinco ponches consecutivos durante ese lapso.

Schwarber disparó un jonrón solitario en el segundo episodio y Zobrist aumentó a 6-3 la ventaja de Chicago con un leñazo ante el relevista Carlos Torres como parte de un ataque de dos carreras en la séptima entrada.

Milwaukee se fue en blanco con el bat entre el jonrón de Braun en el tercer episodio y un cuadrangular del dominicano Domingo Santana ante el venezolano Héctor Rondón, cuando había dos outs en la novena.

El cerrador de Cachorros, Wade Davis, subió a la lomita para sacar el último out.

No hay comentarios.: