jueves, 27 de abril de 2017

SANTANA EMPUJO A INDIOS SOBRE ASTROS



CLEVELAND (AP) - Michael Brantley, consolidándose en su regreso luego de tener problemas de hombro que lo dejaron fuera de acción gran parte de la temporada pasada, produjo tres carreras para ayudar a los Indios de Cleveland a derrotar el miércoles por 7-6 a los Astros de Houston.

Brantley, quien participó en sólo 11 juegos de la campaña anterior después de someterse a dos cirugías en el hombro izquierdo, bateó un doblete productor de una carrera en el ataque de tres anotaciones de Cleveland en la primera entrada y agregó un sencillo productor de dos en el quinto episodio.

El dominicano Carlos Santana conectó un doblete productor de dos anotaciones en el sexto para los Indios, que han ganado seis de sus últimos ocho juegos.

Trevor Bauer (2-2) permitió cuatro carreras en seis capítulos y ganó su segunda apertura consecutiva a pesar de que recibió cuadrangulares de dos carreras de Evan Gattis y Brian McCann.

Por Cleveland, Andrew Miller salió de un problema de casa llena en la séptima entrada ponchando al puertorriqueño Carlos Correa y a McCann.

Houston anotó dos veces en el octavo episodio contra Bryan Shaw, pero Cody Allen registró los últimos cuatro outs para conseguir su cuarto salvamento.

Lance McCullers (2-1) permitió cinco carreras en siete capítulos.

Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-0; y Correa de 4-1 con dos carreras anotadas. El cubano Yulieski Gurriel de 4-2. El venezolano Marwin González de 4-2 con dos producidas.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas; Edwin Encarnación de 3-1 con una producida; José Ramírez de 3-1 con una producida; y Abraham Almonte de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-0.

No hay comentarios.: