martes, 18 de abril de 2017

SAMEJI NO SE DUERME; INTEGRA A FILIÓN Y ANUNCIA NUEVO JUGADOR


José Adriano Rodríguez...Sameji anuncio la contratación de un nuevo refuerzo que estará debutando este miércoles con el conjunto de los tres barrios en la continuidad de la semifinal del baloncesto superior de Santiago dedicada al icono de la locución de Santiago José Guillermo Sued.
Se trata de Vernon Goodridge un jugador con experiencia NBA en el Golden State Warriors Veterans Camp en 2010 y delantero de poder con 6’9 de estatura y 33 años que viene de accionar con los Indios de Ciudad Juárez de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en México, donde fue compañero del ex NBA Anthony Bennett.
Sin especificar los motivos, la directiva del Club Sameji y cuerpo técnico decidieron prescindir de los servicios de Ramel Brown, quien estuvo accionando con el equipo desde el inicio de la temporada.
El jugador de 6’9 de estatura ha participado en diferentes ligas de Europa, como en Turquía, Grecia, también en la Liga de Brasil y en la de Puerto Rico, por mencionar algunas.
José Plácido gerente del equipo le envió un mensaje a los seguidores del Sameji “A los fanáticos que venga a apoyar su equipo que estamos en la segunda fase y necesitamos ese sexto hombre que son ellos para el baloncesto vuelva a retomar su espacio en Santiago y el país”.
Placido además anuncio la integración del nativo Amaury Filion quien el inicio de la semifinal no participo con el equipo luego de que lo abandonara por diferencias con la directiva del mismo.
La trigésima séptima versión del torneo de Baloncesto Superior de Santiago que está dedicada a José Guillermo Sued, continuará el próximo miércoles 19 de abril con doble cartelera a primera hora Sameji - CDP y a segunda hora Pueblo Nuevo Plaza.

No hay comentarios.: